Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas "Prof. Dr. Mario H. NIVEIRO"

Cátedra de Anatomía "C"

CURRICULUM VITAE

Zita , Germán Leonardo

Formacion:

Ultimo titulo obtenido: Bachiller con orientación en ciencias biológicas
Institución: Nuestra señora de la Misericordia
Año: 2002
Estudios en curso: Medicina
Institución: Facultad de ciencias medicas – U.N.L.P.
Año de ingreso: 2003

Experiencia extracurricular en la facultad:

Ayudante alumno de la asignatura Anatomía “C”:
Ayudante alumno ad-honorem desde 2004 hasta abril de 2007

Tarea: Dia: Jefe de dia: Docente a cargo:
Disección Lunes Miquelini, Ariel Dr. Esborrat, Luciano
Docencia Mie. y Vie. Pepe, martín Dr. Narduzzi, Angel; Dr. De Simone, Ricardo

Ayudante alumno ad-honorem desde 2007 hasta la fecha

Tarea: Dia: Jefe de dia: Docente a cargo:
Jefe de dia Lunes Prof. Dr. Prat, Guillermo; Porf.Dr. Costi David
Disección Viernes Fabre, Gustavo Dr. De Simone, Ricardo

Jornadas y Congresos:

- Jornada: anatomía quirúrgica de cabeza y cuello. Asociación argentina de anatomía. 23 de abril de 2005.
- Curso de cabeza y cuello. Cátedra de anatomía “c” facultad de Cs. Medicas. 10 de junio de 2005.
- Jornada: anatomía quirúrgica de paredes abdominales. Asociación argentina de anatomía. 6 de agosto de 2005.
- Curso de tórax – abdomen y pelvis. Cátedra de anatomía “c” facultad de Cs. Medicas. 2 de septiembre de 2005.
- III curso de actualización anatomoclinica del sistema linfático. Cátedra de anatomía “a” facultad de Cs. Medicas. 2 a 23 de septiembre de 2005.
- Curso de primeros auxilios. Cruz roja argentina. Julio a octubre de 2005.
- Curso de disección. Cátedra de anatomía “c” facultad de Cs. Medicas. Marzo a octubre de 2005.
- Curso de anatomía aplicada del aparato locomotor. Cátedra de anatomía “c” facultad de Cs. Medicas. Del 14 al 20 de octubre de 2005.
- XLII congreso argentino de anatomía. Asociación argentina de anatomía. 20 y 21 de noviembre de 2005.
- Jornada: bases anatómicas y quirúrgicas del hígado. Asociación argentina de anatomía. 10 de junio de 2006.
- Curso de cabeza y cuello. Cátedra de anatomía “c” facultad de Cs. Medicas. 21 de junio de 2006.
- XLIII congreso argentino de anatomía. Asociación argentina de anatomía. 5; 6 y 7 de octubre de 2006.
- Jornada: anatomía quirúrgica de cabeza y cuello. Asociación argentina de anatomía. 21 de abril de 2007. Como miembro del comité organizador.
- Jornada: anatomía quirúrgica del corazón. Asociación argentina de anatomía. 9 de junio de 2007.
- IX congreso de la sociedad de ciencias morfológicas de La Plata. 30 y 31 de agosto de 2007.
- 6ta. Jornada de educación de la sociedad de ciencias morfológicas de La Plata. 30 y 31 de agosto de 2007.
- XLIV congreso argentino de anatomía. Asociación argentina de anatomía. 15; 16 y 17 de noviembre de 2007.
- Curso de introducción al electrocardiograma. Cátedra “A” de medicina interna facultad de Cs. Medicas. 30 de septiembre de 2008.
- Curso “razonando desde los signos y sintomas”. Cátedra “A” de medicina interna facultad de Cs. Medicas. 14 de octubre de 2008.
- XII congreso de la sociedad de ciencias morfológicas de La Plata. 16 y 17 de septiembre de 2010.

Trabajos presentados:

- “anatomía rino sinusal”. XLII congreso argentino de anatomía. 20 y 21 de noviembre de 2005.
- “Fosa isquiorrectal. Anatomía topográfica y descriptiva”. XLIII congreso argentino de anatomía. 5, 6 y 7 de octubre de 2006.
- “anatomía de la región obturatriz y su implicancia en la colocación de Sling transobturatriz”. XLIII congreso argentino de anatomía. 5, 6 y 7 de octubre de 2006.
- “Técnica de extracción de encéfalo”. IX congreso de la sociedad de ciencias morfológicas de La Plata. 31 de agosto de 2007.
- “segmentación hepática, correlación anatomoimagenologica e importancia quirúrgica”.XLIV congreso argentino de anatomía. 15, 16 y 17 de noviembre de 2007.
- “Zona de Laimer: descripción anatómica e importancia quirúrgica”.XLIV congreso argentino de anatomía. 15, 16 y 17 de noviembre de 2007.
- “Irrigación esofágica cervival. Relevancia anatomoquirúrgica en la esofaguectomia total” XII congreso de la sociedad de ciencias morfológicas de La Plata. 16 y 17 de septiembre de 2010.
- “Irrigación del apendice. Importancia en la cirugía de derivacion urinaria.” XLVII congreso argentino de anatomía. 12, 13 y 14 de octubre de 2010.