Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas "Prof. Dr. Mario H. NIVEIRO"

Cátedra de Anatomía "C"

Extensión Universitaria

El aporte de las Ciencias Morfológicas al Campo Forense
Integrante en la Mesa Redonda. Realizada en el VIII Congreso y 5 tas Jornadas de Ecuación de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata. Realizadas en La Plata 23 y 24 de Noviembre del 2006.

 

Se firmo convenio entre el Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas el Instituto de Histología de la Cátedra “A” de Citología, Histología y Embriologíade la Facultad de Ciencias Médicas y el Laboratorio de Antropología Forense de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo para la realización de trabajo comunitario en Antropología y Anatomía Forense.

 

En búsqueda de estándares osteogenicos regionales “Colección Rómulo Lambre”.(FCM UNLP)
Presentado en la Expo Universidad Octubre 2008.

 

Expresión del Vega CD 34 en Tumores de Células no pequeñas de pulmón.
Presentado en la Expo Universidad Octubre 2008.

 

Responsable docente del Proyecto de Extensión denominado Curso de Capacitación para enfermeros en Nefrología, diálisis y trasplante. Realizado a trabes de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias medicas de la UNLP.
Resolución HCA Nº 869/09 del 2 de Septiembre del 2009.

 

Responsable docente del Proyecto de Extensión denominado Curso de Capacitación para auxiliares de Enfermería en Ética y Legales dictado en Junín de los Andes, Neuquén desde el 05-09 al 19-12-2009.Realizado a trabes de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias medicas de la UNLP.
Resolución HCA Nº 111/10 del 10 de Abril del 2010.

 

Responsable docente del Proyecto de Extensión denominado Curso de Capacitación en Emergentología para Enfermeros dictado en Junín de los Andes, Neuquén desde el 05-09 al 19-12-2009.Realizado a trabes de la Secretaria de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias medicas de la UNLP.
Resolución HCA Nº 615/10 del 2 de Diciembre del 2010.

 

Se firmo un convenio de cooparticipación entre el Laboratorio de Anatomía de la Universidad Rene Descartes de París y el Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNLP para la desarrollar en conjunto de trabajos de investigación sobre anatomía digital y el intercambio de profesionales y/o alumnos entre ambas Universidades de Argentina y Francia.
Para reafirmar dicho convenio tuvimos la visita del Prof. Dr. Vncent Delmas y el Prof. Dr. Jean Uhl a nuestra Facultad y al Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas.

 

 

Profesionales rotantes por el Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas