Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas "Prof. Dr. Mario H. NIVEIRO"

Cátedra de Anatomía "C"

CURRICULUM VITAE

Dr. Schlain, Sergio Fernado

Médico Egresado de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata en el año 2002.
Concurrente del Servicio de Cirugía General del Hospital San Roque de Gonnet. Desde el año 2003.
Miembro de la Sociedad de Ciencias Morfológicas de La Plata.
Miembro Adherente de la Asociación Argentina de Anatomía (ex asociación Rioplatense de Anatomía) desde el año 1999 al año 2002.
Miembro Titular de la Asociación Argentina de Anatomía desde 2003.
Miembro de la Sociedad Platense de Cirugía.
Ayudante alumno ad honorem de la Cátedra "C" de Anatomía (1995-1997).
Ayudante Alumno Rentado Simple de la Cátedra “C” de Anatomía (1997-2001). Nombrado por concurso, en puesto 8/18.
Ayudante Alumno Rentado Simple de la Cátedra “C” de Anatomía (2001-2003). Nombrado por concurso, en puesto 1/22.
Ayudante Diplomado Simple Ad Honorem de la Cátedra “C” de Anatomía (2003). Con Nombramiento Interino.
Integrante del Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas de la Cátedra "C" de Anatomía de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional de
La Plata.