Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas "Prof. Dr. Mario H. NIVEIRO"

Cátedra de Anatomía "C"

Publicaciones de Temas de Actualización

• Confección de Módulos de Actualización de Temas de Anatomía Humana Anatomía del Tórax: "Irrigación de Corazón“,"Drenaje Linfático del Pulmón" Realizado en los Talleres del CECIME, año 2001.
  • Confección de Módulos de Actualización de Temas de Anatomía Humana.
    Anatomía del SNC. Realización de Nueve módulos Realizado en los Talleres del CECIME, año 2001.
  • Confección de Módulos de Actualización de Temas de Anatomía Humana.
    Anatomía del Tórax: "Irrigación e Infracción del Corazón“, "Drenaje Linfático del Pulmón“, "Grupos Ganglionares del Mediastino" Realizado en los Talleres del CECIME, año 2002.
  • Diagramación y Confección de la Pagina Web del Laboratorio de Investigaciones Morfológicas Aplicadas de la Cátedra “C” de Anatomía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2000.

• Diagramación y Confección de la Pagina Web de la Cátedra “C” de Anatomía de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de La Plata desde el año 2003.